Receta:
4 Huevos
1 yogurt natural
de la medida del yougurt:
3 de harina
2 de azúcar
1 de aceite de oliva virgen
1 sobre de levadura Royal
100 ml de Jagermeirter
Colorante Wilton verde para dar color
Bases magdalenas
La popularidad de esta bebida ha tenido tanta fuerza que a finales de los 90 ha llegado hasta la clase media de los Estados Unidos. Inclusive es común encontrar cócteles hechos a base de este licor, entre ellos figura el Jägerbomb. Puede mezclarse con bebidas energizantes, tales como el Red Bull (conocida como Gigabomb - Perla Negra) u otros como el RipperMeister mezclado con Monster Energy Ripper (que contiene el 50 % de zumo tropical). Sin embargo, según la página oficial, su elaboración ha sido pensada para un consumo sin mezcla alguna.
El efecto del colorante Wilton, es muy chulo como podeis ver!!
Se empiezan a abrir las magdalenas y se juntan.
Como podeis ver se me jutanron todas porque la base no es muy esponjosa, puse por encima azúcar glas, el efecto quedo chulo.
Para hacer una segunda hornada utilize las bases para los flanes, para que no se me abrieran
Aquí teneis la diferencia entre una y otra
Tengo que decir que no lo había utlizado hasta ahora porque utilizo siempre moldes de silicona para hacer las magdalenas, pero estas en concreto me las encargo mi marido para llevarlas a su KDD Anual de Club de Fans de METALLICA y decidi comprar papelitos desechables, ahora que me ha pasado ya nunca mas me volverá a pasar. Asi funciona la pastelería, se aprende mucho a base de errores.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL SABO ES BUENO, LA PRESENTACIÓN ES IMPORTANTE PERO LO ES MAS EL SABOR.
Espero que os guste la receta y os animeis a hacerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario